El pleito entre Anthony Santos y “El Pachá” va para largo

El bachatero Anthony Santos cumplió con su palabra de demandar a Fredeirck Martínez, mejor conocido como “El Pachá”, si no se retractaba por unas supuestas “mentiras” que había dicho a través de una emisora de Nueva York.

El bachatero Anthony Santos cumplió con su palabra de demandar a Fredeirck Martínez, mejor conocido como “El Pachá”, si no se retractaba por unas supuestas “mentiras” que había dicho a través de una emisora de Nueva York.El bachatero acaba de demandar al presentador del programa “Pégate y Gana”, que se transmite los sábados por Color Visión, por supuesta difamación, calumnia, interferencia con relaciones comerciales, negligencia y angustia emocional. En la misma petición depositada en la Corte Suprema del Condado de Nueva York, el artista reclama 5 millones de dólares de indemnización.

De acuerdo a una publicación de courthousenews.com, el intérprete de “Cógelo ahí” está representado por Michael Kushner con la oficina legal de Javier A. Solano. Recientemente, Santos criticó a su compañero de género Raulín Rodríguez, debido a que éste ofreció unas declaraciones en una estación de radio de la ciudad de Nueva York, en las que lo comprometen en una supuesta tregua entre ambos y la grabación de un tema, además de compartir en un evento.

A través de un comunicado, también criticó al comunicador Frederick Martínez, “El Pachá”, quien hiciera la entrevista donde Raulín dio las declaraciones. En dicha entrevista el presentador de “Pegate y Gana” secunda las palabras del intérprete de “Esta noche” diciendo que existe una grabación entre los artistas.

En tanto que “El Pacha”, a través de su programa “Pégate y gana” amenazó a Anthony Santos de demandarlo por lo dicho en un comunicado de prensa.

“Vamos a ir a los tribunales y tú serás el responsable de lo que me pase a mí y a mi familia, con esto va a tener dos demandas la de Raulín Rodríguez y la mía”.
Además dijo que “Anthony Santos es un mal agradecido, yo soy tu papá fuera del país… Es cierto que el concierto de Raulín Rodríguez no había vendido sus tickets, pero acuérdate que te ayudé también para llenar tu concierto en el Madison Square Garden, a raíz que le faltaban vender unos 2,000 mil tickets”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas