Cachorros apalean 17-0 a Indios en Cleveland

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Kris Bryant conectó un grand slam y Kyle Schwarber pegó cuatro imparables, entre ellos su primer hit en Grandes Ligas, y los Cachorros de Chicago sacó provecho de cuatro jonrones para apalear el miércoles 17-0 a los&#8

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Kris Bryant conectó un grand slam y Kyle Schwarber pegó cuatro imparables, entre ellos su primer hit en Grandes Ligas, y los Cachorros de Chicago sacó provecho de cuatro jonrones para apalear el miércoles 17-0 a los Indios de Cleveland.

Los Cachorros anotaron siete en el noveno inning, lo que llevó a los Indios a usar a sus jugadores Ryan Raburn y David Murphy en el papel de lanzadores.

Schwarber, cuarto seleccionado en el draft del año pasado y quien fuera ascendido el martes, pegó triple en una segunda entrada en que el equipo anotó seis veces y añadió un sencillo remolcador de carrera en el tercer capítulo cuando los Cachorros cruzaron el plato en cuatro ocasiones.

Schwarber ocasionó una doble matanza al bate en el cuarto episodio y bateó sencillo en el séptimo. Luego agregó un infield hit en la novena.

Cleveland usó siete lanzadores en los primeros ocho innings antes de enviar al montículo a Raburn, que recibió una fuerte ovación del público.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-1 con anotada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 2-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas