Celebrarán sexta versión del “Festival de las Flores”

La actividad será celebrara del 25 al 28 de este mes, y tiene el objetivo de atraer al turismo nacional e internacional con un espectáculo único en el país, donde a través de las flores se propone una experiencia inolvidable.

La actividad será celebrara del 25 al 28 de este mes, y tiene el objetivo de atraer al turismo nacional e internacional con un espectáculo único en el país, donde a través de las flores se propone una experiencia inolvidable.Con el slogan “Jarabacoa Florece para Todos”, la Fundación Festival de las Flores, celebrará la sexta versión de este evento, que este año estará dedicada al 50 aniversario del Leonismo en la República Dominicana y al Bicentenario de Don Bosco, Padre y Maestro de la Juventud.

Eunice Marmolejos, presidenta del Festival de las Flores, dijo que el evento vendrá cargado de afirmación de identidad dominicana y que reunirá a miles de dominicanos y extranjeros, que podrán disfrutar de un espacio en donde podrán apreciar una amplia variedad de flores y de las costumbres de una de las islas más bellas de la región del Caribe.

Así, Alba Iris Rodríguez, directora Ejecutiva del Festival, puntualizó que este evento se ha convertido en una fiesta anual que, durante cuatro días, ofrece a los visitantes más de 15 programas culturales, modernos concursos como la elección y coronación de la Reina de las Flores, concursos de sombreros y sombrillas decoradas con flores y carrozas comunitarias de artesanía y pintura.

Rodríguez dijo que en el festival se conjugarán dos elementos esenciales de la identidad de Jarabacoa: la exuberante e impresionante belleza de los recursos naturales de su territorio y las obras de las culturales de un pueblo laborioso, romántico, solitario y de profunda fe cristiana, que se compromete cada vez más con su desarrollo y crecimiento de todos sus munícipes. Este año, la actividad cuenta con la participación de artistas nacionales,entre ellos Pavel Núñez, Divas By Jiménez, Stefany Constanza , Sex-appeal, Los Teke Teke y Los Típicos de Jarabacoa. El cierre del espectáculo estará a cargo de la Reina del Merengue Milly Quezada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas