Casa de Campo anuncia nuevas promociones y proyectos

Con motivo del inicio de la temporada de verano, Casa de Campo Resort presentó los nuevos paquetes promocionales que ha creado exclusivamente para los socios y propietarios de villas.

Con motivo del inicio de la temporada de verano, Casa de Campo Resort presentó los nuevos paquetes promocionales que ha creado exclusivamente para los socios y propietarios de villas.Durante la presentación, se informó sobre el paquete de beneficios que reciben los miembros del Leaders Club, perteneciente a Leading Hotels of the World, el cual les concede ofertas especiales, noches de cortesía, descuentos y regalos de bienvenida en cada uno de los Leading Hotels, entre otras facilidades.

En beneficio de las familias, también se dio a conocer el nuevo programa de estimulación infantil para los niños de uno a cuatro años de edad, que contribuirá a su formación integral, y que se desarrollará con un programa instructivo en un ambiente seguro. También se anunciaron los nuevos proyectos que han sido iniciados y los eventos que han incorporado a su programa de entretenimiento, como parte de su proceso de expansión e integración de nuevos productos a su propuesta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas