ARS Universal presenta nuevos planes de salud

ARS Universal presentó sus nuevos planes complementarios de salud con mayor cobertura local y mundial, entre otros beneficios.La presentación estuvo a cargo de Zhaíra Guadalamar, gerente general de ARS Universal, quien expresó cómo…

ARS Universal presentó sus nuevos planes complementarios de salud con mayor cobertura local y mundial, entre otros beneficios.

La presentación estuvo a cargo de Zhaíra Guadalamar, gerente general de ARS Universal, quien expresó cómo la innovación es inherente a todas las operaciones de la empresa, permitiéndole desarrollar nuevos productos y servicios.

“En ARS Universal la innovación es continua para generar valor, sobre todo a nuestros afiliados, quienes son nuestra razón de ser y a quienes les dedicamos los mejores esfuerzos”, expresó Guadalamar.

Los nuevos planes de salud local, Vital 400, Alpha 500 y Absoluto 700, cuentan con un mayor límite renovable anual y en cobertura catastrófica, así como mejores beneficios, entre los que se destacan vacunas hasta los 12 años, inclusión de plan de exequias y neonato, es decir la afiliación automática del bebé antes de su nacimiento.

En la gama Premium se presentó el plan Exclusivo Plus, un seguro de salud que combina una amplia red de prestadores médicos local y mundial, y cuenta con cobertura de por vida de dos millones de dólares dentro y fuera del país, servicios de laboratorios ambulatorios en Estados Unidos y Puerto Rico, compensación de deducible, así como un seguro de vida para el núcleo familiar completo, siendo los únicos del mercado en ofrecer este beneficio.

En el marco de la actividad se anunció la inclusión de los planes de salud de Movilidad Universal, el primer servicio de transporte especializado del país para personas con movilidad reducida producto de una limitación motora en las extremidades inferiores, quienes podrán acceder a traslados ilimitados por motivo de salud.

En ARS Universal la innovación es continua para generar valor, sobre todo a nuestros afiliados”
Zhaíra Guadalamar
Gerente General de ARS Universal

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas