Tres meses de prisión para hombre que le quemó las piernas a su hijo de 10 años

Moca.-Un juez de la Oficina de Atención  Permanente de la provincia Espaillat  dictó tres meses de prisión preventiva contra un  obrero acusado de amarrar a una silla y prenderle fuego a las piernas de su hijo de 10 años, un hecho ocurrido la&#8230

Moca.-Un juez de la Oficina de Atención  Permanente de la provincia Espaillat  dictó tres meses de prisión preventiva contra un  obrero acusado de amarrar a una silla y prenderle fuego a las piernas de su hijo de 10 años, un hecho ocurrido la noche del pasado martes, en el sector Colina de Los Brazos, en Jamao al Norte, de aquí.

El magistrado Anderson Joel Cuevas impuso la medida en contra de Gabriel Arcángel Sandoval Felipe, de 52 años, luego de acoger la solicitud y las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Sandoval Felipe, quien alega que cometió la acción contra el menor ya que este había sustraído un anillo a una vecina del sector, deberá cumplir la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, informó el fiscal titular de la provincia Espaillat, José Aníbal Carela.

Mientras que la directora del hospital infantil Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, dijo que el niño, de 10 años, cuyo nombre se omite por razones legales se encontraba estable , de las quemaduras de tercer grado que lo mantienen recluido en la Unidad de Quemados de ese centro de salud.

La doctora Rosa María Morel precisó que el niño fue sometido el viernes a una cirugía para curarlo y retirar todo el tejido muerto.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas