Mañana darán detalles de investigación sobre muerte de sicario implicado en caso Blas Olivo

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que mañana lunes  se darán a conocer detalles de la investigación sobre la muerte del condenado por sicariato José Miguel Rodríguez, alias Job, quien es señalado como el principal&#82

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que mañana lunes  se darán a conocer detalles de la investigación sobre la muerte del condenado por sicariato José Miguel Rodríguez, alias Job, quien es señalado como el principal responsable del homicidio del periodista Blas Olivo.

“Hay una investigación que está realizando la Procuraduría General de la República y que mañana en la Procuraduría conversarán con los medios de comunicación y darán resultados”, dijo el vocero de la PN.

No quiso ofrecer detalles y al preguntársele sobre la procedencia del arma de fuego supuestamente utilizada por el convicto para enfrentar a los agentes que le dieron muerte, solo  se limitó a decir que eso es parte de la investigación.

De su lado, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  consideró que la muerte en la cárcel del hombre señalado por la Policía Nacional como el principal responsable del asesinato del periodista Blas Olivo trae más sospechas, dudas y confusiones entorno a las versiones ofrecidas hasta ahora sobre el hecho.

Olivo De León, presidente de la institución, afirmó que con la muerte a tiros de José Miguel Rodríguez, apodado Job, en una celda de la cárcel de Monte Plata, se elimina al segundo hombre acusado de ser los responsables de planificar y ejecutar el asesinato de Blas Olivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas