Mueren tres jovenes en accidentes de transito en Manzanillo

Manzanillo,-Tres jóvenes murieron entre ellos dos menores de edad y uno resultó gravemente herido en dos accidentes de tránsito ocurridos por separados en el mismo lugar, al estrellarse contra una volqueta que transporta…

Manzanillo,-Tres jóvenes murieron entre ellos dos menores de edad y uno resultó gravemente herido en dos accidentes de tránsito ocurridos por separados en el mismo lugar, al estrellarse contra una volqueta que transporta clinker para la elaboración de Cemento Cibao desde esa localidad hacia Santiago.

Una de las víctimas fueron identificada como Vinicio Junior, hijo del reconocido locutor y comentarista Vinicio Ventura, quien viajaba en una de las motocicletas, cuando regresaban en horas de la madrugada desde las fiestas patronales de Manzanillo hacia su hogar en Montecristi.

En tanto que otras dos víctimas menores de edad, cuyo nombre no han sido ofrecidos por la Amet, también impactaron contra el camión marca Marck, color blanco 15 minutos después de que lo hicieran los primeros.

Dos de las victimas residían en la comunidad Copey de Manzanillo, los cuerpos fueron recogidos por el Cuerpo de Bomberos para entregarlos a sus familiares. El herido fue enviado al hospital José María Cabral y Baéz de ella ciudad de Santiago.

De acuerdo a los informes los accidentes ocurrieron cuando el vehículo pesado se encontraba estacionado en la puerta de salida del depósito de Clinker, en la carretera que comunica a Manzanillo con el Cruce de Copey -Montecristi, con la cual impactaron cuando se desplazaban a gran velocidad.

Numerosas personas en el sepelio de Vinicio Junior, han lamentado que en solo una semana, 10 personas, mayoría jóvenes y menores de edad, hayan perdido sus vidas por el uso inadecuado de las motocicletas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas