Fallece hijo de medico tiroteado en atraco para robarle un celular

Santiago.-Un hijo de reconocido médico del municipio Mao, murió la mañana de este domingo en el hospital José María Cabral y Báez, donde recibía atención médica, luego de que desconocidos le dispararan cuando…

Santiago.-Un hijo de reconocido médico del municipio Mao, murió la mañana de este domingo en el hospital José María Cabral y Báez, donde recibía atención médica, luego de que desconocidos le dispararan cuando se resistió a ser despojado de un celular en la Villa Olímpica al sur de esta ciudad.

Cristian José Almonte, de 27 años, murió a causa de un impacto de bala en el costado izquierdo la noche del ayer sábado,

Según testigo del hecho los disparos fueron desde un carro blanco, con una franja de la ruta P, en la calle Paseo de Los Periodistas, frente a la Manzana C y le robaron un celular. Era hijo del doctor José Almonte.

El doctor Pedro Nicasio, presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) en Valverde, denunció que Almonte falleció en el Cabral y Báez por la falta de un ventilador mecánico en el centro de salud.

“Exigimos del Ministerio Público y de la Jefatura de la Policía Nacional una exhaustiva investigación para dar con los atracadores” apuntó Nicasio.

El fiscal Miguel Ramos, quien hizo el levantamiento,  dijo que el hecho ocurrió pasada las 10: 00 de la noche del sábado y que los desconocidos sustrajeron un celular a la víctima.

El cadáver de Cristian José fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas