Martha Heredia vuelve a causar controversias al presentarse en desfile de moda fuera de la cárcel

La salida de la reclusa Martha Heredia para exhibirse ante las cámaras, esta vez en el escenario del República Dominicana Fashion Week (RDFW), volvió a caldear los ánimos de mucha gente, especialmente por las redes…

La salida de la reclusa Martha Heredia para exhibirse ante las cámaras, esta vez en el escenario del República Dominicana Fashion Week (RDFW), volvió a caldear los ánimos de mucha gente, especialmente por las redes sociales.

Martha Heredia y otras reclusas modelaron piezas de vestir  que confeccionaron en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde las internas guardan prisión.

Las autoridades del penal otra vez le concedieron un permiso a la ganadora del Latin American Idol para que se presente en esta pasarela del evento que se realiza en Acrópolis Center. Heredia desfiló por la pasarela vestida de novia y cantó ayer a los asistentes.

Desde que comenzaron a publicarse las imágenes de su presencia en el RDFW los comentarios en contra de las autoridades no se hicieron esperar. Se recuerda la controversia que se armó cuando el Ministerio Público le concedió un permiso a varias reclusas, incluida Martha Heredia, para presentarse en programas como «Pégate y Gana con El Pachá».

La artista fue condenada por un tribunal de primera instancia en el año 2013 a siete años de cárcel por tráfico de heroína, sustancia que pretendía llevar a Estados Unidos. A principio de este año, la Corte de Apelación Penal del departamento Judicial de Santiago ratificó la condena de siete años de prisión contra la artista, que espera ver reducida la pena.

En una de las audiencias, se presentó el diseñador y realizador del RDFW, Jorge Diep, en silla de ruedas pidiéndoles a los miembros de la Corte de Apelación que le permitan una oportunidad a la artista de reencausar su vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas