Hallan hombre muerto en vertedero de Mao con impacto de balas

Mao-. Fue hallado próximo al vertedero de basura de este municipio, el cadáver de un hombre presentando una herida de arma de fuego en el pecho y atado de los pies. Antonio…

Mao-. Fue hallado próximo al vertedero de basura de este municipio, el cadáver de un hombre presentando una herida de arma de fuego en el pecho y atado de los pies.

Antonio González Trufey, de 48 años, quien residía el sector La Joya, en la comunidad de Jima Abajo-La Vega, falleció a consecuencia de herida de arma de fuego o escopeta en el hemitórax derecho sin orificio de salida, según certificó el médico legista Rigoberto Marte.

El fiscal adjunto Lucrecio Taveras dijo que al parecer el cadáver fue lanzado en el lugar, y ordenó que el mismo fuera trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.Según informaciones obtenidas, el hoy occiso y varios compañeros que se dedican a atrapar sapos llegaron a Mao la noche de este viernes y se separaron, pero al amanecer González Trufey no llegó al punto de encuentro, por lo que dieron parte a la Policía Nacional.

El cadáver fue encontrado a primeras horas de la mañana de este sábado, en el lugar conocido como Laguna de la Ceiba, próximo al vertedero municipal, en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, una zona muy solitaria.

La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Mao inició las investigaciones para dar con el o los responsables del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas