Fuego arrasa tienda de calzado y electrodomésticos en Santiago

Santiago.- Un incendio redujo a cenizas la mañana de este sábado una tienda de calzados y electrodomésticos ubicada en la Plaza Coral, de la avenida Bartolomé Colon de esta ciudad, informaron el Cuerpo de Bomberos.…

Santiago.- Un incendio redujo a cenizas la mañana de este sábado una tienda de calzados y electrodomésticos ubicada en la Plaza Coral, de la avenida Bartolomé Colon de esta ciudad, informaron el Cuerpo de Bomberos.

Las llamas afectaron totalmente la tienda Europiel by Arabela,  en el modulo I, de la referida plaza, propiedad de Geraldo de la Torre, quien dijo que las pérdidas son millonarias.

Según informe del mayor Rafael Monsanto, vocero del cuerpo de Bomberos de Santiago, el fuego inició pasadas las 10: 25 de la mañana, donde  se quemaron cientos de cajas de calzados y electrodomésticos, así como objetos de gran valor.

Detalló que producto del siniestro el humo se extendió  a todos los módulos de dicha plaza.

Para sofocar el fuego los Bomberos utilizaron seis unidades de camiones tanques, comandados por el coronel Ricardo Rosario y el capitán Ricardo González.

No se reportaron víctimas fatales ni lesionados y de inmediato iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas