Espera mañana en Pandora

    Con la portada nos inspiramos en esta disciplina que cultiva cuerpo y mente para llevar ese mismo balance a nuestra edición que da inicia al verano 2015.

    Modelo: Ondina Sosa

    Fotografía: Yael Duval

    Dirección de arte: Enyer díaz

    Maquillaje: Bryan Santana

    Peluquería: Miss Rizos

    Post Producción: Yael Duval y Euris Alonzo

    Por otro parte te traemos reportajes como la educación no sexista: un trato por la inclusión. Ha sido parte de la cultura universal. Estereotipos muy marcados se convierten en un no tan sutil sinónimo de división. La solución está precisamente en la raíz del problema: la educación. También traemos un reportaje sobre el arte, la sociedad y la revolución.

    Mira cómo transformamos a uno de los nuevos rostros de las noticias de NCND, Katherina Hernández, en una de las artistas más icónicas de los años 60, Cher, en nuestro Póster.

    Te explicamos cómo bajar de pesa y mantenerlo. Este reprotaje es ideal para el inicio de verano, es posible, no solo alcanzarlo sino también mantenerlo llevando una dieta y estilo de vida saludable.

    Esto y muchísima más información en nuestra última edición de Junio de nuestra revista Pandora junto al periódico El Caribe.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorSacan de laguna a joven se ahogó hace cuatro días
    Noticia siguienteVentajas de decorar con papel tapiz removible