Ballet Clásico Santiago en el Teatro del Cibao

    Bajo la dirección general de Norma García y la producción de Julio Suárez, el Ballet Clásico Santiago presentará este sábado, en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, a las ocho de la noche, el espectáculo “Estilos en movimiento”.En esta función participarán como invitados especiales los primeros bailarines Maykel Acosta y Marcos Rodríguez. Durante la misma, se graduarán las alumnas María Alejandra Álvarez Gutiérrez, Daniela Colon Silfa, Lisbeth Colón Silfa, Diana Gabriela Auzón, Josinell Martínez Burgos, Carla Victoria Morales Vásquez, Valentina Ochoa Duque, Isabella Marie Pappaterra Genao y Annick Robledo Morales, quienes serán evaluadas por un jurado integrado por Dorys Infante, directora de Ballet Studio; Carlos Veitía, director del Ballet Concierto Dominicano y Norma García, directora de Ballet Clásico Santiago. 

    “En mi trayectoria profesional como bailarina, disfruté inmensamente los roles que necesitaban de una gran intensidad interpretativa. Hoy he colocado a las alumnas que se gradúan frente al reto de esa intensidad. Deseo que cada una de ellas disfrute al máximo de su interpretación y sean ejemplo de entrega y dedicación en este largo y maravilloso camino del arte”, expresa Norma García.

    En esta función participan graduandos, profesores y alumnos de la Academia, tanto de su sede en la ciudad de Santiago, como de sus centros formativos en Puerto Plata y La Vega. Tradicionalmente, las funciones de Ballet Clásico Santiago atraen a un público que disfruta la calidad de sus presentaciones, lo impecable de su técnica, coreografía, escenografía, vestuario, que disfruta de un espectáculo danzario de la más alta calidad.

    El reconocido Ballet Clásico de Santiago fue creado por Norma García en 1994. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorSacan de laguna a joven se ahogó hace cuatro días
    Noticia siguienteVentajas de decorar con papel tapiz removible