Ratifican prisión a médico por muerte pacientes

Santiago. El juez Luis Nobel, de la oficina de Atención Permanente, ratificó prisión preventiva contra el médico Oscar Polanco, por la muerte de varias pacientes en la clínica Ideamec.

Santiago. El juez Luis Nobel, de la oficina de Atención Permanente, ratificó prisión preventiva contra el médico Oscar Polanco, por la muerte de varias pacientes en la clínica Ideamec.Contra Polanco, quien es propietario del Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (Ideamec), donde murieron dos mujeres después de ser intervenidas quirúrgicamente, pesa una medida de tres meses de prisión impuesta en marzo de este año por la magistrada Thelma Reyes.

Desde el 2010 a la fecha la clínica de estética Ideamec ha sido cerrada en tres ocasiones y su propietario el médico Oscar Polanco sometido a la Justicia en igual número de veces. Una de las víctimas lo fue Ely Estephanie Peña Plasencio, residente en Santo Domingo.

A pesar de todas estas denuncias, en todas las ocasiones había salido con facilidad y sin una condena definitiva. El magistrado Nobel acogió la petición del Ministerio Público para que Polanco continuara en prisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas