Felipe González finaliza visita a Venezuela

    Caracas. El expresidente español Felipe González culminó el martes dos días de visita a Venezuela para prestar apoyo a opositores encarcelados, lo que generó un revuelo en el país.Sin mayor despliegue de los medios González decidió abandonar la capital venezolana para proseguir su agenda internacional, confirmó Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al que el expresidente ofreció su asesoría.

    “Sabíamos que él estaría en el país un tiempo que él considerara prudencial”, indicó Capriles al descartar que González haya dejado Caracas de forma sorpresiva, y sostuvo que la partida respondió a razones de su agenda internacional.

    El expresidente ni su vocero de prensa ofrecieron de momento comentarios sobre su partida. Capriles dijo que el expresidente está dispuesto a retornar a Venezuela cuando las autoridades locales le den el permiso para visitar en la cárcel a alguno de los opositores encarcelados. El mandatario venezolano Nicolás Maduro criticó con dureza la visita de González.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorVándalos destruyen asientos del remozado estadio Nadin J. Hazoury en Barahona
    Noticia siguienteEspera mañana en Pandora