Andreja Pejic, hace historia

En los últimos dos o tres años hemos visto una revolución contra los estereotipos de mujer perfecta y evolución de la aceptación de género en el mundo. La belleza bosnio

En los últimos dos o tres años hemos visto una revolución contra los estereotipos de mujer perfecta y evolución de la aceptación de género en el mundo.

La belleza bosnio Andreja Pejic se ha convertido en el primer modelo transexual en tener un importante acuerdo con una línea de maquillaje, éste será el próximo rostro de Make Up Forever – una de las marcas de belleza de más alcance globalmente. 

Ahora Andreja ha revelado los resultados de su empoderamiento, con la campaña «Be Bold. Be Unexpected. Be You.» que se lanzará el 16 de Julio. 

La misma publicó en su instagram mostrando el vídeo de promoción de la línea con el siguiente mensaje: «Ni siquiera puedo describir lo increíble que se siente al ser la primera mujer trans en convertirse en la cara de una importante marca de cosméticos GraciasMakeupforeverofficial. Por ser tan valiente y darme esta oportunidad y para difundir el mensaje de que la belleza es la diversidad y simplemente que ser diferente es perfectamente bien!»

 

Noticias de interés. 

Rompiendo esquemas en el modelaje

Conchita en pasarela internacional

Revolución de género

El pelo como movimiento social

Conoce a Jillian Mercado

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas