Rinden homenaje a la estilista Daisy Rondón

Ejecutivos de Salerm Cosmética RD realizaron un encuentro motivacional donde rindieron homenaje a la experta en cuidados del cabello Daisy Rondón.

Ejecutivos de Salerm Cosmética RD realizaron un encuentro motivacional donde rindieron homenaje a la experta en cuidados del cabello Daisy Rondón.Durante el encuentro, Daisy Rondón, mujer emprendedora, experta en belleza, compartió su historia de vida con las invitadas. “En la vida es importante creer, tener coraje, hacer que las cosas sucedan, educarse para superar el nivel profesional, disfrutar cada etapa, administrarse, organizarse, tener metas y trabajar,” dijo Daisy Rondón.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Freddy William Santos Justo, director de Salerm Cosmética RD, quien expresó que “la peluquería surgió con mayor fuerza en los años 60, de la mano de mujeres emprendedoras preocupadas por su profesionalidad y con sed de conocimiento, lo que hoy nos honra reconocer en la persona de Daisy Rondón”.

El ejecutivo señaló que en Salerm Cosmética RD, se está trabajando para fomentar la formación de la especialidad en el cabello, con la importancia y el reconocimiento que se merece como carrera profesional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas