Meliá Caribe Tropical & The Level ofrecen cena

Ejecutivos de los hoteles Meliá Caribe Tropical & The Level celebraron una cena especial de clausura, a propósito de la feria de turismo “DATE 2015”.

Ejecutivos de los hoteles Meliá Caribe Tropical & The Level celebraron una cena especial de clausura, a propósito de la feria de turismo “DATE 2015”.La cena, encabezada por el director de Ventas y Mercadeo de la cadena hotelera, Florián Connert, y su sub-directora comercial Patricia Álvarez, fue dirigida a un grupo de 48 meeting planners de diferentes países del mundo, entre ellos Alemania, Colombia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, USA y Venezuela. Patricia Álvarez, sub directora Comercial de los hoteles, resaltó el orgullo de que Meliá Caribe Tropical y The Level hayan sido la sede de esta cena; a su vez agradeció a Asonahores, por la confianza depositada para que estas instalaciones fueran las responsables de la actividad, como una forma de agradar y mostrar las instalaciones del hotel.

La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de Meliá Caribe Tropical & The Level, directivos de Asonahores e invitados especiales, quienes compartieron en una agradable velada en franca camaradería. Los asistentes a la cena de clausura pudieron conocer de cerca las excelentes instalaciones que ofrecen los hoteles, lo que representa para el turismo un importante mercado en pleno crecimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas