Tramo II Circunvalación, casi listo para entregar

El importante movimiento de obreros y maquinarias que trabajaban ayer domingo en el trayecto del tramo II de la Circunvalación de Santo Domingo indica que la obra será entregada al finalizar este mes.

El importante movimiento de obreros y maquinarias que trabajaban ayer domingo en el trayecto del tramo II de la Circunvalación de Santo Domingo indica que la obra será entregada al finalizar este mes. La obra presenta avances significativos y la rapidez con que trabajaban ayer los obreros y los ingenieros a cargo del tramo II, el cual tiene una extensión de 17 kilómetros denota que se cumplirá con la fecha acordada por el Ministerio de Obras Públicas.

elCaribe se enteró de que el próximo miércoles el Ministerio, junto a las empresas contratistas Consorcio Magna y Rizek, convocará a una actividad en las instalaciones del campamento de área intervenida, cercano al cruce de El Higüero.

La primera fase del tramo II se extiende desde el kilómetro 24 de la autopista Duarte hasta la carretera que comunica a Yamasá. Ademas, incluye la readecuación de la avenida Antonio Guzmán Fernández, principal vía de acceso al aeropuerto Joaquín Balaguer, y una carretera adicional de cuatro kilómetros, que enlazará a la Jacobo Majluta.

elCaribe constató que gran parte de los tramos que comprenden las comunidades El Pedregal y El Cajulito están asfaltados o en proceso de terminación del mismo. Mientras que en el cruce El Higüero se prepara para su asfalto. Lo que ya está completamente listo y pintado es un peaje, construido a una distancia de dos kilómetros de la vía que comunica a dicha terminal.

Este medio trató de obtener información oficial acerca de la ejecución del programa de trabajo de la obra, y sus avances, sin embargo no recibió respuesta de las autoridades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas