Yapoort, con gran oportunidad en TV

    Karen Yapoort hizo su regresó formal a la pantalla chica para completar el staff de conductores del popular programa de televisión “Vale por tres”, que produce Roberto Ángel Salcedo.La nueva integrante fue recibida con bombos y platillos por el equipo de producción y por los demás conductores del espacio sabatino, Hony Estrella y Mario Peguero.

    Desde hacía varias semanas, en los pasillos del entretenimiento dominicano reinaban las expectativas sobre quién sustituiría a la presentadora Lizbeth Santos, la cual se mantuvo por espacio de nueve meses en el programa. “Un cordial saludo Yapoort que inicia formalmente con nosotros @valeportresrd al tiempo de desearle suerte…#Bienvenida #Televisión #Concurso #Humor #Entrevistas #Música”, escribió Salcedo en su cuenta en Instagram. Sin duda, más allá del reto que representa para Yapoort asumir uno de los tres roles principales de esta producción de televisión, su entrada es una gran oportunidad para enfilar su figura más allá de la pantalla chica, ya que es muy bien conocido que Roberto Ángel les brinda la oportunidad a sus talentos de crecer en áreas como el cine.

    Tanto Hony Estrella, como Mario Peguero y Manolo Ozuna, quienes se mantienen en “Vale por tres”, también han asumido importantes roles en las producciones cinematográficas de Salcedo, como es el caso de la película Mi suegra y yo, que está actualmente en fase de rodaje, y en Todo incluido, que estará en cartelera el próximo 24 de septiembre. Yapoort, quien se dio a conocer en los Dueños del Circo, tiene por delante la responsabilidad de brindar un buen trabajo más allá del circo farandulero. Tiene el talento, le resta ahora afianzar su seguridad y refinar su imagen, esa que levanta pasiones en esta jungla del espectáculo.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorSenos “free”
    Noticia siguienteMi portada en VanityFair