Carrefour reconoce empleados meritorios

Para celebrar sus 15 años de operaciones en la República Dominicana, Carrefour decidió premiar la fidelidad de sus clientes y reconocer los méritos de sus empleados más destacados.

Para celebrar sus 15 años de operaciones en la República Dominicana, Carrefour decidió premiar la fidelidad de sus clientes y reconocer los méritos de sus empleados más destacados.Los ejecutivos del establecimiento expresaron que un millón de pesos fue repartido entre los clientes de Carrefour, en sorteos semanales de 250 mil pesos, dentro de las actividades destinadas a festejar los tres lustros de presencia del hipermercado en el país. Por considerar que el cuerpo de empleados de la empresa ha sido decisivo en el logro de las metas de la compañía, ésta realizó un reconocimiento especial a sus trabajadores más consagrados y eficientes.

Según explicó Olivier Pellin, director general de Carrefour, la empresa que dirige “ha logrado su propósito de revolucionar el segmento de supermercados, al ofrecer diariamente los mejores precios y los más altos estándares de calidad”.

Durante el acto fueron reconocidos los empleados meritorios que llevan 15 años de servicio en la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas