Sigue la escasez de agua en Santiago y Moca

Santiago. La crisis en el suministro de agua potable se agudizó con los problemas de sequía y en comunidades que recibían el líquido interdiario, llevan hasta una semana sin que le llegue.

Santiago. La crisis en el suministro de agua potable se agudizó con los problemas de sequía y en comunidades que recibían el líquido interdiario, llevan hasta una semana sin que le llegue.Los sectores y barriadas de la zona sur y este de la provincia de Santiago son los más perjudicados con la medida de racionalización.

En el municipio de Licey al Medio llevan desde el pasado jueves sin brindar el suministro de agua, sin que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) ofreciera informaciones de la medida.

Mientras que en barriadas de Pekín al sur de Santiago, sus moradores dicen llevan dos semanas sin agua. La Coraasan lo atribuye a la rotura de una tubería que sería reparada este lunes. El embalse Taveras-Bao es de 315.95 metros sobre el nivel del mar y de continuar la sequía podría continuar disminuyendo. En Moca, el déficit es de cien litros por segundo, según confirmaron las autoridades de Coraamoca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas