Mujer de 90 años presenta candidatura como regidora de El Seibo

Una mujer de 90 años de edad presentó su candidatura a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en su provincia natal Santa Cruz de El Seibo, a pesar de su impedimento físico al caminar debido a su vejez. Lucila Ozema de…

Una mujer de 90 años de edad presentó su candidatura a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en su provincia natal Santa Cruz de El Seibo, a pesar de su impedimento físico al caminar debido a su vejez.

Lucila Ozema de Castro viuda Aybar “Mamá Nelsy”, como es conocida, explicó que como ha visto que los otros candidatos con miras a las elecciones del 2016 presentan sus propuestas con eslogan dedicados a sectores juveniles y que su generación ha sido excluida del escenario, decidió representar y proteger los ancianos de su comunidad.

Resaltó que en su candidatura tiene como punto de importancia la firma de un acuerdo, “donde mi cheque como edil del cabildo sea llevado mensualmente a la filiar de Rehabilitación en el Seibo, esta es una forma de proteger a todos los viejitos de mi municipio”.

Mamá Nelsy, quien fue asistente de la fallecia doña Enma Balaguer, destacó su necesidad permanente de brindar una mano amiga y que hace aproximadamente 15 años entregó su casa en donación para que ser usado como un hogar de ancianos.

“El don de servicio que llevo en mi sangre se debe a que desde muy joven he trabajado en servicios comunitarios, además fui vicepresidenta de la cruzada del Amor”, expresó.

La candidata a regidora de Santa Cruz de El Seibo, lleva como lema político “Protección a tu generación y mi cheque pa’ Rehabilitación para ayudar a los envejecientes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas