LNB: El Pollito Peña golpeó a los Huracanes

LA ROMANA. Los Cañeros del Este mantuvieron viva su racha de victorias al vencer la noche del sábado 99-86 a los Huracanes del Atlántico, en partido inter-circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto “Banreservas” celebrado en el polideportivo&#8230

LA ROMANA. Los Cañeros del Este mantuvieron viva su racha de victorias al vencer la noche del sábado 99-86 a los Huracanes del Atlántico, en partido inter-circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto “Banreservas” celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Para los Cañeros fue su tercer triunfo consecutivo y el cuarto del torneo que lleva una dedicatoria al destacado entrenador Fernando Teruel.

 El equipo dirigido por Derek Baker López preservó el segundo lugar en el stading con 4-3, detrás de los punteros de Leones de Santo Domingo (5-2), y por delante de los Soles de Santo Domingo (4-4) y Titanes del Distrito Nacional (4-4).

Mientras que los Huracanes perdieron por quinta ocasión con tres triunfos y se mantuvieron en el segundo lugar del Circuito Norte, seguidos por los Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís, ambos con 2-5. Los Metros de Santiago comandar esta división con 6-2.

 Kelvin -El Pollito- Peña no tuvo compasión ante su antiguo equipo de los Huracanes y los castigó con 29 puntos para encabezar a otros dos compañeros que pasaron la barrera de las 20 unidades.

Terry Reyshawn tuvo un tercer partido corrido en exceso de puntos y segundó a Peña con 25 cartones, para totalizar 77 en la racha de tres triunfos de los Cañeros. El refuerzo norteamericano aportó diez rebotes y Bobby Pandy fue el tercer tridente ofensivo del conjunto fabricando 24 unidades y halando 12 pelotas de los aros.

El estadounidense  Darien Basset fue el mejor por los Huracanes con 23 puntos y añadió nueve rebotes mientras que el 14 rebotes capturados y Khyle Marshall lo respaldó con 22 y 14 atrapadas.

 Partido del lunes

Los Cañeros  descansan este domingo y juegan nuevamente el lunes para accionar en otro partido inter-circuitos, esta vez contra los Metros de Santiago, líderes de la División Norte con récord de 6-2.

El partido se jugará a partir de las 8:00 de la noche en el techado Leo Tavárez, de Higüey, la segunda sede de los Cañeros del Este.

 Por su lado, los Huracanes volverán a la cancha el martes a las 8:00 de la noche para recibir a los Leones de Santo Domingo, en su sede del polideportivo Fabio R. González, de Puerto Plata.

El torneo sigue hoy domingo con dos partidos programados para iniciar a las 5:00 de la tarde en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto y el polideportivo Fernando Teruel, de La Vega, donde los Reales reciben a los Titanes del Distrito Nacional.

 Por su lado, los Leones jugarán de locales en el Virgilio Travieso Soto contra los Indios de San Francisco de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas