Dos muertos y ocho heridos en accidente de tránsito en La Vega

Dos muertos y ocho heridos fue e km resultado de un accidente de tránsito ocurrido en La avenida Juan Bosch debajo del puente seco en el tramo carretero que comunica La Vega con Moca. Una de las víctimas fatales es Marcos Antonio Pinchado…

Dos muertos y ocho heridos fue e km resultado de un accidente de tránsito ocurrido en La avenida Juan Bosch debajo del puente seco en el tramo carretero que comunica La Vega con Moca.

Una de las víctimas fatales es Marcos Antonio Pinchado de 33 años y la otra víctima aún no ha sido identificada. Mientras que los heridos son Pablo Suárez de 73 años, Angie Marte,  carlita Núñez González,  Fanny Alexandra Monegro, Franchel Henríquez Monegro, Mariana Gonzáles,  Rosa María González y el chofer de la ambulancia el primer teniente del Ejército Nacional Cristian Castillo Cuevas.

El accidente ocurrió cuando una ambulancia que transportaba un cadáver y que no llevaba ningún tipo de alerta colisionó con un minibús de la ruta La Vega – Moca el cual iba cargado de pasajeros.

Los heridos algunos traslados al hospital Luis Morillo King de la vega y otros al traumatológico Juan Bosch.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas