Abinader: es una vergüenza aprobación reforma constitucional; realiza marcha-caravana

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y otros dirigentes, calificaron como una vergüenza la aprobación este sábado de la reforma constitucionalen primera lectura, durante la Asamblea Nacional Revisora.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y otros dirigentes, calificaron como una vergüenza la aprobación este sábado de la reforma constitucionalen primera lectura, durante la Asamblea Nacional Revisora.

Estas críticas Abinader las hizo “en contra del continuismo del PLD” al encabezar la Marcha- Caravana por la Democracia y el Cambio Político, que recorrió varios sectores de la parte alta de la ciudad y culminó en el Parque Independencia.

En tanto, el coordinador general de campaña de Abinader y presidente en funciones del PRM, Roberto Fulcar, aseguró que otras organizaciones políticas, sociales y personalidades de la sociedad civil, compartieron la actividad.

“La Marcha- Caravana, denominada por la democracia y el cambio político, fue concebida como una acción contra la Impunidad, la corrupción y los intentos reeleccionistas del presidente Danilo Medina, por la democracia y el respeto a la Constitución de la República> es la primera actividad de masas que realiza el PRM y su candidato, luego de su elección”.

La actividad, anunciada por Abinader en su discurso al país el pasado martes, es también una respuesta, que con la participación de la población, se da a quienes han decidido hacer un acuerdo de socios y que en aras de la impunidad pretenden repartirse el país.

La Marcha- Caravana partió desde la avenida Duarte, esquina calle Central del ensanche Luperón, donde desde las 2:00 de la tarde comenzaron a concentrarse los participantes. Desde allí tomó la calle Diego Velázquez, siguiendo por la Albert Thomas, y posteriormente la avenida Nicolás De Ovando.
Luego recorrió las calles 10, 27, 14, 31 y 18 del ensanche Espaillat, para desembocar en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, hasta llegar a la Manuela Díez y salir a la avenida Duarte.

Por la avenida Duarte llegó hasta la Benito González, siguiendo hasta la 16 de agosto, para llegar al Parque Independencia donde terminó.

Además del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, la Marcha-Caravana por la Democracia y el Cambio Político estuvo encabezada por los principales dirigentes del Comando de Campaña del PRM, organizaciones de La Convergencia y de la Sociedad Civil, así como distintas personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas