Creatividad móvil

    El pasado viernes 22 de mayo, la agencia publicitaria Damaris-Young&Rubicam realizó el 1er Concurso de Fotografía Móvil “Resist The SmartPhone” dirigido a todos sus empleados. Esta iniciativa incentivó a que todos sacaran ese “fotógrafo interior”, identificando situaciones no convencionales, propias de la cultura dominicana, y utilizando sólo sus celulares.

    "Resist the SmartPhone" surge después de una charla interna  impartida por uno de los supervisores creativos y fotógrafo aficionado, quien compartió sus trucos y herramientas a la hora de tomar fotos con su móvil, despertando así el interés de todos en la agencia.

    El Concurso fue un éxito absoluto y  se vio reflejado en las más de 60 fotografías que participaron, donde un jurado experto, tuvo la difícil misión de seleccionar a las tres mejores: 1er Lugar: Luciano Jiménez 2do lugar: Jessica Arias y 3er lugar: David Veloz.

    El equipo de Damaris Young & Rubicam ya está pensando en la segunda versión de este concurso, donde Resistirse a lo Usual es la esencia.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorUna noche de emociones
    Noticia siguienteMueren dos en accidente que involucró una ambulancia en La Vega