Sobrino del rey de España discute con otros jóvenes en Madrid

España._ El sobrino del rey Felipe de España discutió con otros adolescentes la semana pasada en un parque de diversiones de Madrid, pero el padre del muchacho niega que su hijo haya usado un insulto racial para denigrar a un joven de ascendencia&#8230

España._ El sobrino del rey Felipe de España discutió con otros adolescentes la semana pasada en un parque de diversiones de Madrid, pero el padre del muchacho niega que su hijo haya usado un insulto racial para denigrar a un joven de ascendencia asiática.

Jaime de Marichalar formuló su aclaración el viernes sobre su hijo Froilán, de 16 años, a la publicación digital El Confidencial después que otro medio español, El Economista, atribuyó a testigos no identificados haber dicho que Froilán se coló en la fila, lo censuraron, profirió el insulto y se jactó de su condición real. Es el cuarto en la sucesión por el trono.

De Marichalar admitió que su hijo se trenzó en una disputa pero afirmó que «nunca insultó a nadie ni dijo quién era». No respondió la afirmación de que se hubiese colado en la fila. Agregó que otros adolescentes trataron de provocar a su hijo pero que este no les prestó atención.

De Marichalar, aristócrata y banquero, está divorciado de la princesa Elena, hermana de Felipe.

El personal del parque de diversiones no quiso comentar el jueves sobre el incidente del 27 de mayo.

La versión de El Economista ha provocado titulares desde Gran Bretaña hasta China, pero el palacio real no quiso formular declaraciones al respecto el viernes.

El joven también suscitó titulares en 2012 cuando fue hospitalizado en 2012 a los 13 años por herirse accidentalmente en un pie con una escopeta en una residencia campestre de su padre, que lo acompañaba en ese momento

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas