Estilista de Pandora gana premio internacional

La moda Dominicana hecha en el patio resalta en otros espacios,  esta vez se demuestra de que hay talento en distintas áreas relacionada a moda, como es el caso de la disciplina del estilismo y fotografía editorial. Aunque no es parte de…

La moda Dominicana hecha en el patio resalta en otros espacios,  esta vez se demuestra de que hay talento en distintas áreas relacionada a moda, como es el caso de la disciplina del estilismo y fotografía editorial.

Aunque no es parte de la editorial impresa de Pandora es como si lo fuese, porque una vez más Republica Dominicana queda en alto  ya que esta vez uno de nuestros colaboradores ganó el concurso de Producción de moda editorial de la revista de origen Chileno «Viste la calle»  (Editorial de Moda RVLC 9) con la propuesta “Embrujo tribal” el cual está publicado en la edición número 9 de la revista chilena.

 Dicha propuesta ganadora estuvo bajo la ideación, estilismo y dirección de uno de nuestros estilistas Enyer Diaz  además las imágenes fueron capturadas bajo el lente de la fotógrafa Yael Duval, así como también se empleó piezas de diseñadores “ Made in RD”  como se pueden entrever diseños de Angie Polanco, Miguel Genao, Yndra Rodriguez,  Michel Cruz  y José Jhan para lograr este cometido con éxito.

Conceptualmente hablando “Embrujo tribal” es rendirle pleitesía a diferentes tribus. Ese lujo primitivo inspirado en culturas ancestrales, la mezcla audaz de lo étnico con lo elegante nos  invita a participar del ritual más fashion-cultural posible. ¿El cometido? Lograr el “neotribal” contrastando lo sútil y lo contundente para lograr looks contemporáneos, recreando una fémina vestida de fiera donde su atractivo reside en su estética exótica  y a la misma vez rústica, por detalles hiperurbanos con miras a lo natural. Una mujer representativa de los nómadas multirraciales y/o diásporas del desierto en un ambiente estival y apocalíptico, que fue bien encarnada bajo la representación de Laura Michelle Suazo quien es la modelo y una de las nuevas promesas de la agencia Ossygeno Models Management.

El mensaje de este editorial es mezclar y combinar, dar un paseo por el lado salvaje e interrelacionar moda y cultura. Para que ustedes también puedan darle un vistazo le dejamos las imágenes.

 

 Créditos de los realizadores:

Fotografía: Yael Duval @yaelduval

Estilismo, dirección de arte y producción: Enyer Diaz @enyerdiaz

Modelo: Laura Suazo (Ossygeno Models Management) @ossygenomodels

Post- producción: Euris Alonzo 

Maquillaje: Bryan Santana @bryansu1

Peinado: Elizabeth Ostembarde

Asistencia de fotografía: Daigoro Sánchez y Alexander Tavares

Locación: Instituto técnico superior comunitario, ITSC. Sto. Dgo, República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas