Médico se integran a labores en hospitales del Noroeste luego del paro

Mao-. Luego de que el pasado miércoles, la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, y el Colegio Médico Dominicano llegaran a un acuerdo, este viernes fueron normalizados los servicios en…

Mao-. Luego de que el pasado miércoles, la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, y el Colegio Médico Dominicano llegaran a un acuerdo, este viernes fueron normalizados los servicios en los hospitales públicos de la región Noroeste. 
 
La mañana de este viernes, los galenos se reintegraron a sus labores en los centros de salud público, después que durante más de un mes mantuvieran paralizadas las consultas y las cirugías electivas. 
 
Se recuerda que el pasado martes, Guzman Marcelino se reunió con el gremio en el club de Colegio Médico Dominicano en esta ciudad de Mao, y al día siguiente, una comisión de los galenos viajó al Ministerio de Salud para reunirse con la funcionaria. 
 
La ministra anunció la entrega de partidas para los trabajos de remozamientos de los hospitales de la zona, y el nombramiento de médicos especialistas. 
 
El Colegio Médico Dominicano decidió levantar el paro que durante más de 30 días afectó los centros de salud de las cuatro provincias de la región Noroeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas