Timberland realiza acciones de compromiso social

La marca emprendió diferentes acciones de prevención, limpieza y siembra en la provincia de Santiago, con motivo de la celebración anual del Día Mundial de la Tierra.

La marca emprendió diferentes acciones de prevención, limpieza y siembra en la provincia de Santiago, con motivo de la celebración anual del Día Mundial de la Tierra.Bajo el lema “Poblar la Vida de Árboles”, la compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa estilo “aire libre”, VF Timberland, realizó diversas actividades educativas y recreativas de reforestación y limpieza, en Santiago de los Caballeros, para celebrar en el país el Día Mundial de la Tierra.

Los ejecutivos de Timberland manifestaron que en la jornada se recolectaron, para siembra, 35 libras de semillas para darle vida a más de 20,000 árboles, y se recogieron 662 libras de desechos sólidos, actividad realizada por sus asociados acompañados de sus hijos e hijas.

La actividad también incluyó labores de limpieza y pintura en la Escuela Nacional de Sordos, extensión 1 de Santiago, y en el Club Los Robles; de limpieza en el Parque Central de Santiago, y en el Centro Juvenil de Cienfuegos (CJC) ejecutaron labores de embellecimiento de la cancha de baloncesto y educación en técnica de pintura.

Además, la empresa de calzados amplió su proyecto de “Creación de Parques y Pequeños Bosques de Áreas Verdes: para “Poblar de Árboles la Vida”, con el cual busca concienciar sobre la importancia de tener un entorno saludable. Uno de sus programas más innovadores y atractivos es la creación de una cultural con pilares fuertes de responsabilidad social, mediante el programa de “Embajadores Globales”, integrado por miembros de sus áreas de negocios, para conectar y motivar a todos sus asociados con la promoción de la agenda bi-anual de sostenibilidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas