Singh y Oller se llevan la Copa Británica de Golf

La Romana. La pareja compuesta por Jabar Singh y Juan Oller lograron un score de 63 golpes bruto para adjudicarse el máximo galardón en la decimoséptima versión de la Copa Británica de Golf.

La Romana. La pareja compuesta por Jabar Singh y Juan Oller lograron un score de 63 golpes bruto para adjudicarse el máximo galardón en la decimoséptima versión de la Copa Británica de Golf.Los campeones recibieron una réplica de la Copa Claret Jug, que se entrega en el Open Británico de Golf, de la mano del presidente de la Cámara Británica de Comercio, José Rodríguez, y del embajador de Reino Unido, Steven Fisher, a quien estaba dedicada la justa.

En el torneo participaron 112 jugadores divididos en tres categorías masculinas y una femenina, bajo la modalidad scramble en parejas. El primer lugar neto correspondió a la pareja conformada por Fermín Moore y Juan Cairo Delgado, con 60 golpes, seguidos de Lino Guerrero y Diógenes Castillo con 61, y Roberto y Carlos Salcedo con 62 golpes.

En la categoría B se alzaron con los máximos honores José Nicasio y Miguel Lazala, seguidos de Fausto Conde y Gerardo Genao y de César Reynoso y Alejandro Torres con 60, 62 y 63 golpes, respectivamente. Y en la C ganaron Juan Morel y Jean A. Morel con 59 golpes, seguidos de Osvaldo Santana y Antonio Benítez con 65 y Francisco Ramírez y Luis Concepción con 69. Mientras que en la categoría de damas, las campeonas fueron Mary Ledesma y Margarita Zapata con 69 golpes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas