Eury Solano Quiñones dice PRM es casa de todos los Peñagómistas y oposición

El dirigente político Eury Solano Quiñones declaró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la casa de todos los Penagómistas y del pueblo dominicano. “Esta es la nueva casa de la democracia dominicana, por ser el partido…

El dirigente político Eury Solano Quiñones declaró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la casa de todos los Penagómistas y del pueblo dominicano.

“Esta es la nueva casa de la democracia dominicana, por ser el partido de la dignidad y los valores”, sostuvo.

Solano Quiñones indicó que “hoy más que nunca me siento orgulloso de haber abandonado con tiempo el “viejo partido” PRD, al cual había pertenecido durante toda mi vida política, solo por la forma de actuar de su presidente, quien maneja eso como una empresa personal para hacer negocios”.

Manifestó de manera enfática que el presidente del PRD, Miguel Vargas, llegó donde tenía que llegar, “al Zafacón de la Historia Dominicana”.

“Enterró a esa organización política, traicionó los principios de Peña Gómez, la esperanza nacional y además dio muestras claras de que todo lo que se rumoró en torno a su persona desde la firma del acuerdo de las corbatas azules en el 2009, a fin de actuar como un caballo de Troya en el PRD es real y fue un plan tramado que culminó con la alianza de la corporación política (PLD), que solo busca el poder a toda costa sin importar a quienes arrastre a  su paso”. expresó.

Se destruyeron casi 76 años de historia, lucha democrática, oposición, sangre, sudor, lágrimas de miles de dominicanos valiosos. Lo poco que quedaba de él, quedó reducido a su mínima expresión, por culpa del mercader de la política dominicana Miguel Vargas Maldonado quien se aseguró de convertir en polvo el PRD.

Eury Solano destacó que sus ultimos cargos institucionales fueron como vicepresidente nacional de la Juventud del PRD y perteneció al Comite Ejecutivo nacional durante ocho años.

El dirigente político perremeista hizo un llamado al pueblo dominicano a cerrarle el camino a Danilo Medina, al PLD y sus aliados para que nos sigan gobernando más allá del 2016, endeudando más el país, y la economía no siga en descrecimiento y no exista más corrupción e impunidad.

Eury Solano Quiñones, quien es miembro de la comisión política del Partido Revolucionario Moderno, aseguró que “el pueblo dominicano en las elecciones venideras va elegir un camino de dos, el primero es transitar por el de la nueva esperanza a favor de la mayoría que representa Luis Abinader y el PRM, o por el segundo camino que es la corrupción o la impunidad que representa Danilo, Leonel y el PLD”.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas