Edesur gana medalla de oro en el torneo de baloncesto dedicado a las madres

El quinteto de Edesur conquistó la medalla de oro en el Primer Torneo Invitacional de Baloncesto celebrado en honor a las madres en la cancha del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) ubicado en Herrera, Santo&#8230

El quinteto de Edesur conquistó la medalla de oro en el Primer Torneo Invitacional de Baloncesto celebrado en honor a las madres en la cancha del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) ubicado en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Para lograr la clasificación, Edesur tuvo que vencer al equipo de la CDEEE con un marcador de 62-35; luego alcanzó marcador de 54 contra 49 en el juego contra la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

En el encuentro final derrotó al quinteto de la Empresa de Generación Eléctrica Dominicana (EGEHID) con marcador de 59-54.

En el último encuentro del campeonato, organizado por la ETED, la empresa distribuidora de electricidad contó con el apoyo de cinco de sus principales jugadores, los cuales registraron cifras de doble dígito.

Entre los destacados por el equipo de Edesur figuran Tomás Pérez, quien encestó 12 puntos y cogió 11 rebotes; Kimkay Sabino, 11 puntos y 10 rebotes; Diego Vargas Maldonado, 10 puntos y 14 rebotes, además de cuatro tapones.

Asimismo, Arismendy Sabino, quien jugó solo en el partido final, encestó diez tantos y acaparó 12 rebores, además de bloquear seis lances y repartir cinco asistencias.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas