Dirigente PLD en Santo Domingo Norte llama a mantener unidad del partido

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a diputado por el municipio de Santo Domingo Norte, José García, hizo un llamado a sus compañeros de partido para que unidos defiendan los derechos de las bases peledeístas.&#8230

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a diputado por el municipio de Santo Domingo Norte, José García, hizo un llamado a sus compañeros de partido para que unidos defiendan los derechos de las bases peledeístas.

A través de un comunicado, García resaltó que el PLD y sus miembros son ejemplo de superación de conflictos y de salir siempre airosos en procesos difíciles.

“Nosotros somos unidos y así siempre hemos vencido y venceremos cualquier adversidad que se nos presente, y esta vez no será la excepción”, indicó.

El precandidato a la diputación de la Circunscripción #6, de Santo Domingo Norte, se refirió en estos términos luego de la ola de comentarios que ha generado el acuerdo entre el partido oficialista y el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) con respecto a la sindicatura de este municipio.

“Entendemos que la sindicatura de Santo Domingo Norte debe quedar en uno de los compañeros que en los actuales momentos se mide a lo interno del partido, y que uno de ellos debe ser el candidato de nuestra organización política”, concluyó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas