Salud en movimiento

La diabetes es una enfermedad que lamentablemente afecta a muchos dominicanos por no llevar un estilo de vida saludable en lo que a alimentación y actividad física se refiere. Es por ello que existe la fundación Aprendiendo a Vivir, dedicada día&#8230

La diabetes es una enfermedad que lamentablemente afecta a muchos dominicanos por no llevar un estilo de vida saludable en lo que a alimentación y actividad física se refiere. Es por ello que existe la fundación Aprendiendo a Vivir, dedicada día a día a desarrollar programas de educación y prevención de la diabetes, motivando el ejercicio  y el estilo de vida saludable en los dominicanos; y a su vez, garantizando el acceso a medicamentos y a una mejor calidad de vida para aquellos que la padecen.

Aprendiendo a Vivir lanzó recientemente la 4ta edición de su campaña Ganémosle la Carrera a la Diabetes en la que participan figuras dominicanas como Marianne Cruz, Techy Fatule, José Jhan, Gabriela Desangles, Tony Bernal, Marcos Yaroide, Ricardo Piantini, Jatnna Tavares, Huchy Lora, Laura García-Godoy, y Jochy Santos, entre otros, para motivar a los dominicanos a vivir en salud.

La campaña nos sólo busca invadir los medios y las redes sociales, sino que cerrará con broche de oro en con una carrera 5K-10K cuyo objetivo principal es crear consciencia de la condición de diabetes y poner en movimiento a miles de dominicanos. Será un evento para toda la familia cargado de alegría y muchas sorpresas. Mueve a tus amigos y familiares para que reserven la fecha, porque la cita es en el Jardín Botánico el domingo 14 de junio.

Caminando, corriendo, bailando, en bicicleta, realizando algún deporte o en el gimnasio, bajo techo o al aire libre, sólo o acompañado, no importa como sea, ni donde sea. Tan sólo 30 minutos de actividad física diaria es suficiente para prevenir la diabetes y mejorar tu calidad de vida

¿Cómo se desarrollara el evento?

Este evento se desarrollará el próximo domingo 14 de junio en el Jardín Botánico e incluye:

Carrera/Caminata 10K – 7.25AM

Carrera/Caminata 5K – 8.25AM

5K Military Cross Training de Body Shop – 8.25AM

Area Infantil Body Camp de Body Shop – 7:00 AM – 10.30AM

Toda una serie de sorpresas que pondrán el Botánico en movimiento desde las 7AM

¿Dónde me inscribo? Inscríbete en www.ganemsole.com, Body Shop Athletic Club, Tiendas Sportline y Nike Factory Store; También en Desde El Medio Tour Santiago.

¿Cuánto es la inscripción? Una contribución de RD$800.00 por persona; Niños hasta 12 años gratis.

¿Qué incluye mi kit de inscripción? Un T-Shirt DryFit diseño exclusivo de José Jhan, número de corredor, chip de medición de tiempo para los corredores y elementos sorpresas de nuestros patrocinadores.

Sígue la campaña en las redes. En Twitter, Instagram y Facebook: @ganemosle y entérate de toda la información de la Carrera. Utiliza el hashtag #RDMuevete para compartir.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas