Karlos Rosé le “pone número a la casa”; estrena su primer disco

El intérprete de bachata urbana Karlos Rosé le pone número a la casa con el estreno de su primer álbum, “Génesis”, bajo el sello Machete Music/UMLE.

El intérprete de bachata urbana Karlos Rosé le pone número a la casa con el estreno de su primer álbum, “Génesis”, bajo el sello Machete Music/UMLE. Poco a poco, el intérprete ha podido ganar un amplio público y el reconocimiento en la industria discográfica por la acogida que han tenido sus sencillos “Niña de mi corazón”, “Just the way you are”, “Infiel” y más recientemente “Mi lugar es contigo”.

“Just the Way you Are”, originalmente de Bruno Mars y con el que se dio a conocer, e “Infieles”, lo colocaron rápidamente como una de las firmes promesas en el ambiente artístico dentro y fuera del país, situándolo en el número uno del género tropical de la revista Billboard. Incluso, con sus dos posteriores canciones rompió el récord como el artista más joven en lograr cuatro #1 en este género.

Nacido en República Dominicana y radicado en Nueva York desde los 9 años, el joven cantante, guitarrista y compositor, es una de las grandes promesas que forman parte de la revolución urbana. Conocido por la fusión de diferentes géneros como R&B y pop, música urbana y bachata, con la que representa al país.

A Karlos siempre le había gustado cantar bachatas, y un día se le ocurrió versionar el hit de Bruno Mars y colgarlo en la red social Facebook. Desde ahí comienza a abrirse paso en esta industria que ha recibido su primer álbum, el cual ya se encuentra a la venta y se posiciona como uno de los favoritos en el género tropical.

La producción está compuesta por 13 temas, entre ellos “Ojos verdes”, “Mentiras”, “El Único que te ha amado”, “Por ti”, “Que no salga el sol”, “Princesita”, “Enséñame a olvidar”, “Decisión del corazón” y Por amarte”, además de los sencillos ya estrenados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas