El Yankee Stadium y Alex Rodríguez

Nueva York.-  El pasado miércoles disfruté –primero como periodista deportivo- en el Yankee  Stadium  de un divertido partido del béisbol de las Grandes Ligas.

Nueva York.-  El pasado miércoles disfruté –primero como periodista deportivo- en el Yankee  Stadium  de un divertido partido del béisbol de las Grandes Ligas.

En esta ciudad volví a cubrir una importante pelea de boxeo profesional. Esta vez se trató del combate en el  que el púgil dominicano Javier –El Abejón- Fortuna iba en busca del título mundial  ligero junior. ¡Y lo ganó!

Hice una “pausa” para, con la asistencia especial  del colega Tenchy Rodríguez,  cubrir el juego que con el explosivo bateo del estelar Alex Rodríguez y el pitcheo de Michael Pineda ganaron (4-2) los Yanquis de Nueva York a los Reales de Kansas City.

En otras ocasiones  visité el moderno Yankee Stadium,  pero esta vez  quedé más impresionado especialmente por su majestuosidad.

En el Palco de Prensa, con capacidad para acomodar a decenas de periodistas, se trabaja en un ambiente de alta profesionalidad.

Cada periodista cuenta con un espacio adecuado para realizar una labor acorde con la modernidad de estos tiempos donde impera el vertiginoso avance de la comunicación digital respaldada por la “magia” de la Internet. 

A las 10:25 de la mañana, Tenchy Rodríguez y yo llegamos al majestuoso parque de pelota. El partido estaba pautado para  comenzar a la 1:00 P.M. 
Fuimos recibidos –yo diría que como “reyes”- por la joven periodista Dolores  Hernández, encargada de la prensa en español de la organización Yankees de Nueva York. Y de inmediato recibí mi credencial para tener  acceso a todas las áreas del estadio.    

El carisma de Alex Rodríguez 

Me mantuve en el parque todo el juego, pero me concentré en el accionar de Alex Rodríguez quien tras un año sin jugar, hoy su carisma, capacidad atlética y personalidad, se sienten ¡por todo lo alto! 

Y para alegrarme la tarde, Alex  tuvo un positivo desempeño que fue clave  en el triunfo  Yankee.

Con su positivo retorno, Rodríguez trilla un camino marcado para ganar El  Regreso del Año.
¡Qué bueno!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas