Exponen prioridades de Puerto Plata

Puerto Plata. Una comisión de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata entregó un documento al presidente Danilo Medina donde exponen las necesidades que ameritan urgente atención y seguimiento.

Puerto Plata. Una comisión de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata entregó un documento al presidente Danilo Medina donde exponen las necesidades que ameritan urgente atención y seguimiento.El documento fue presentado en un encuentro coordinado por el viceministro de Turismo para la Zona Norte, Julio Almonte, y el mismo estuvo encabezado por el titular de la Cámara de Comercio, Sixto Peralta, durante la visita realizada a Puerto Plata por el presidente el viernes 30 de mayo.

Dentro de las peticiones figuran la ampliación a cuatro carriles de la actual carretera Puerto Plata – Navarrete, la reparación de la carretera turística, la recuperación y remozamiento del Centro Histórico, la rehabilitación de los dos muelles, solución al problema del vertedero, terminación del sistema de aguas residuales y la ampliación del acueducto, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas