Inspírate y reinventa tu look este verano

Gabriela M. Azar @gabrielam.a Hija de la diseñadora Giannina Azar, Gabriela heredó el buen gusto de su madre pero reinventa su estilo con su sello personal, siempre con un toque de picardía. Escotes, minifaldas, cortes angulares……

Gabriela M. Azar @gabrielam.a

Hija de la diseñadora Giannina Azar, Gabriela heredó el buen gusto de su madre pero reinventa su estilo con su sello personal, siempre con un toque de picardía. Escotes, minifaldas, cortes angulares… Gabriela los usa en la dosis justa para lucir sensual sin caer en lo vulgar.

Laura Reynoso @spanglishfashion

Los zapatos son su debilidad y alrededor de ellos arma sus looks. El calzado es un elemento fuerte en todas las propuestas de moda de esta bloggera dominicana radicada en Texas. Si al igual que ella te encantan los zapatos, invierte en modelos de calidad que sean duraderos y se conviertan en el punto focal de tus looks.

Andrea Robiou @andreacrobiou

Medias con sandalias, sombreros oversize, bolsos coloridos… Andrea se arriesga y no le teme a nada. Su estilo es sin duda alternativo y diferente, fundamentado en su conocimiento de la moda y su carrera como visual merchandiser.

Johanna Meléndez @mfemenino

Si eres de grandes curvas,  también es buen momento para ti de considerar nuevos estilos, sin miedo a arriesgarte. A través de su blog, Mundo Femenino, Johanna comparte tips para sacarle el mejor partido a las tallas plus size.

Nathalia Medina @thekeyitem

Los accesorios son su pasión y con ellos complementa cada look a la perfección.  Nathalia es la autora de The Key Item, un blog donde los accesorios llamativos y differentes se convierten en el atractivo principal de cualquier estilo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas