Cerveza Stella Artois realizó su primera edición de Jazz Sessions

Cerveza Stella Artois presentó exitosamente la primera versión del Stella Artois Jazz Sessions.En una formidable noche, cientos de invitados que asistieron a este evento pudieron presenciar la magia de este género gracias al espléndido…

Cerveza Stella Artois presentó exitosamente la primera versión del Stella Artois Jazz Sessions.

En una formidable noche, cientos de invitados que asistieron a este evento pudieron presenciar la magia de este género gracias al espléndido escenario de la Fortaleza Ozama de la ciudad colonial.

Un menú musical que presentaba a tres de los mejores exponentes de esta música: Nicole Santiago Cuarteto, Josean Jacobo & Tumbao y Penbiang Sang y su Retro Jazz, fusionaron su pasión y sus ritmos para otorgar un evento que apunta a convertirse desde ya, en uno de los más importantes del país y del Caribe.

La apertura del Stella Artois Jazz Sessions estuvo a cargo de Nicole Santiago y su cuarteto, quien sedujo con sus ritmos fusionados de música brasileña, con soul y otros géneros, logrando una sintonía perfecta entre sus canciones y los presentes, conjugándose en uno solo con el jazz.

La orquesta integrada por Josean Jacobo, piano; Esar Simó, band leader; Otoniel Nicolás, double bass; Jarrengton de León, percusión, realizaron una regia interpretación, en la que los sonidos tropicales invitaban al movimiento. Algunos de los sencillos que fueron interpretados por esta banda fueron “The waiting”, “El cangrejo”, “Cácara”, “Navegando con el viento”, Bachagarde”, Setting Things in Order” y “La maña”.

El momento del cierre llegó con una de las agrupaciones más importantes del género, a cargo del maestro Pengbian Sang y su Retro Jazz. Un broche final que contó con un cancionero dominicano, en el que el público coreó cada uno de los temas que fueron entonados por la banda.

Pengbian Sang,Nairoby Duarte, Ezequiel Francisco, Alvaro Dinzey,Jesús Abréu (Gury), Edgar Molina y Federico Méndez, demostraron sus dotes en escena, con un buen sonido y una magistral interpretación de sus temas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas