Centro Vida y Familia Ana Simó celebra aniversario

 El Centro Vida y Familia Ana Simó celebró con un coctel sus 11 años de existencia brindando armonía con sus orientaciones, a muchos hogares del país. Entre invitados especiales, terapeutas del centro y personal administrativo,…

Centro Vida y Familia Ana Simó celebra aniversario

Con la satisfacción de cumplir cada día con las metas propuestas, el Centro Vida y Familia Ana Simó celebró con un coctel sus 11 años de existencia brindando armonía con sus orientaciones, a muchos hogares del país. Entre invitados especiales,&#823

 El Centro Vida y Familia Ana Simó celebró con un coctel sus 11 años de existencia brindando armonía con sus orientaciones, a muchos hogares del país.

Entre invitados especiales, terapeutas del centro y personal administrativo, en el encuentro se brindó por la confiabilidad que ha logrado el espacio de orientación familiar en la población dominicana y extranjera.

En sus palabras de agradecimiento, la psicóloga Ana Simó, directora y creadora del centro, manifestó su satisfacción por los logros obtenidos en estos 11 años, en los que junto a un equipo de terapeutas expertos en las diferentes áreas de la conducta humana, ha brindado orientación a las personas en todas las edades, etapas y problemáticas, desde su nacimiento hasta los últimos días de vida.

Detalló las novedades que desde hace unos meses tienen en el centro, entre las que mencionó, las terapias en inglés por parte de los terapeutas, psicoterapia individual, familiar, así como terapia cognitiva conductual, entre otras.

Posted in Sin categoría

Con la satisfacción de cumplir cada día con las metas propuestas, el Centro Vida y Familia Ana Simó celebró con un coctel sus 11 años de existencia brindando armonía con sus orientaciones, a muchos hogares del país.

Entre invitados especiales, terapeutas del centro, personal administrativo y representantes de medios de comunicación, en el encuentro se brindó por la confiabilidad que ha logrado el espacio de orientación familiar, en la población dominicana y extranjera.

La destacada psicóloga Ana Simó, directora y creadora del centro, manifestó su satisfacción por los logros obtenidos en estos 11 años, en los que junto a un equipo de terapeutas expertos en las diferentes área de la conducta humana, ha brindado orientación a las personas en todas las edades, etapas y problemáticas desde su nacimiento, hasta los últimos días de vida.

Simó resaltó el trabajo de su equipo de expertos de la conducta humana, y agradeció el apoyo recibido en todo este tiempo, por los medios de comunicación del país.

La psicóloga detalló las novedades que desde hace unos meses tienen en en el centro, entre las que mencionó, las  terapias en inglés por parte de los terapeutas, especialistas en: psicoterapia individual, psicoterapia familiar, terapia cognitiva conductual, manejo farmacológico y psiquiatría general.

Un moderno departamento de evaluaciones psicológicas, que proporciona información de: la gravedad de los síntomas de depresión o ansiedad, capacidad de aprendizaje, fortalezas y debilidades, causas de problemas emocionales, razones de comportamientos, problemas y conflictos.

El Centro Vida y Familia Ana Simó, también se dedica a la investigación, enfocándose actualmente en profundizar en el área familiar sobre “Los aspectos funcionales de la dinámica familiar”,  en psiquiátrica sobre “Respuestas en pacientes depresivos adultos, ante algunos medicamentos” y en sexología “Satisfacción sexual en las parejas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas