Con el aroma de Enrique Iglesias

Ganador de premios Grammy y exitoso cantautor, Enrique Iglesias es, sin dudas, uno de los artistas de mayor éxito de la música actual. En sus veinte años de carrera, ha vendido más de 100 millones…

Ganador de premios Grammy y exitoso cantautor, Enrique Iglesias es, sin dudas, uno de los artistas de mayor éxito de la música actual. En sus veinte años de carrera, ha vendido más de 100 millones de discos, ha recibido 313 premios y acumula innumerables hits que han llegado a los primeros puestos en Billboard.

Después de tantos triunfos en el mundo de la música, el español acaba de lanzar su primer perfume, “Enrique Iglesias Adrenaline”, que nos presenta un sensual contraste entre sus notas aromáticas y amaderadas. Esta exquisita fragancia masculina está disponible en República Dominicana, de la mano de Daniel Espinal S.A.S.

Enrique Iglesias siempre fue un espíritu libre. Al firmar su primer contrato con una discográfica no tuvo ninguna duda, cogió su mochila y se fue a vivir a Canadá sin que sus padres lo supieran. Y a partir de este momento tomó las riendas de su vida, tomó sus propias decisiones y se transformó uno de los artistas latinos más relevante.  Como dice en la letra de una de sus canciones: ‘I Like How It Feels’, “It’s my time.It’s my life. I can do what I like.” (Es mi momento. Es mi vida. Puedo hacer lo que quiero). Y fue su pasión por la vida que le llevó al éxito. Siempre preparado para afrontar nuevos retos y reinventarse tanto en su vida personal como en su trabajo, Enrique no tiene miedo al desconocido y busca superarse en cada momento.

Inspirado en el estilo de vida de Enrique Iglesias, “Enrique Iglesias Adrenaline” representa esta búsqueda de nuevas experiencias llenas de emoción, placer y libertad. Captura su pasión por la vida y refleja lo que hace su corazón latir más fuerte. Es, en definitiva, una fragancia muy masculina, trasmite fuerza, seguridad y frescor. Como el propio cantante, es extremadamente sensual y nunca pasa desapercibida. Está pensada para los hombres que buscan constantemente emociones intensas y disfrutan de la vida al máximo.

De esta manera, “Enrique Iglesias Adrenaline” es la verdadera expresión de la masculinidad. Nos presenta una fragancia adictiva por el contraste entre una salida cítrica y fresca con una mezcla de mandarinas y cedrat equilibradas por pétalos de violeta, un corazón palpitante de especias como el azafrán y la pimienta negra terminando en un fondo sensual dirigido por notas de cuero amaderadas de cedro y tonka tostada suavizada por el ante.

Una fragancia tan vibrante tiene que venir acompañada de un frasco arrollador.

“Enrique Iglesias Adrenaline” se presenta en un impactante frasco rojo mate con formas contemporáneas que nos transmite la provocación y masculinidad innata en su personalidad. Un rojo que representa fuerza, determinación y emociones intensas también esta presente en el plegable que con un atrevido logo estampado en plata cierra los contrastes de una fragancia única.

“Enrique Iglesias Adrenaline” está presente en las principales tiendas por departamentos, la cadena de farmacias Farmax y tiendas especializadas.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas