Sexappeal, 15 años de buena salsa

    Compartir

    Sexappeal se encuentra bien posicionado en estos momentos. “Canta corazón” es uno de los temas más populares y su nueva pieza “Te regalaré una rosa” viene ganando terreno en las listas musicales.Ambas propuestas coronan la celebración de sus 15 años en una industria musical que lo recibió primero como güirero y ahora lo tiene como una de las más importantes voces del género salsa.

    “Estamos muy bien posicionados gracias a Dios. Entendemos que ‘Canta corazón’ ha sido un gran tema, gracias al público, a los Djs, a los directores de emisoras, locutores, y al pueblo dominicano que me ha apoyado siempre en mis 15 años de carrera”, afirma el talentoso intérprete de “La llorona”, el primer éxito que lo dio a conocer de la mano del maestro Ramón Orlando. “Canta Corazón” es una exquisita propuesta que contó con los arreglos del músico Isaías Leclerc. La propuesta también cuenta con un video clip que dirigió Nelson Nicolás Paulino.

    También, Sexappeal estrenó hace poco una versión del tema de Basilio, “Te llevaré una rosa”. “De verdad, estamos muy contentos por la acogida de estas dos canciones, que el pueblo rápidamente ha hecho suyas”, agregó. Ahora se prepara para rodar el video clip de “Te llevaré una rosa”.

    En el marco de la celebración de aniversario, en su apretada agenda incluye una gira promocional, a finales de junio, por los medios más importantes de televisión y la radio hispana en Estados Unidos, “Y vamos con la orquesta completa, desde el 14 de agosto, a poner a gozar a nuestra gente en el verano de Nueva York y otras ciudades estadounidenses. Pronto estaremos por México también, en una gira promocional, especialmente por Cancún, donde ‘Canta corazón’ está sonando muy bien”, reveló. Y antes de que finalice el año, quiere celebrar sus 15 años de carrera musical en República Dominicana, con un concierto “bien bonito para el público”. “Mi representante Kerly Rosario y el roadmánager, Tito Gadioski Florián , están haciendo los aprestos”, dijo.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorHombre mata a su pareja y luego se envenena dentro de cabaña en Cotuí
    Noticia siguientePlaza de la Cultura