Louis Vuitton continúa su expansión en Latinoamérica

Diseñada con los mejores materiales y extremada atención a los detalles, la nueva tienda ofrece un surtimiento especialmente seleccionado a los clientes locales y a los visitantes internacionales de la Ciudad de Panamá.…

Diseñada con los mejores materiales y extremada atención a los detalles, la nueva tienda ofrece un surtimiento especialmente seleccionado a los clientes locales y a los visitantes internacionales de la Ciudad de Panamá.

Louis Vuitton Soho Mall Panamá presenta un surtimiento de artículos de cuero, zapatos y accesorios, empezando por la Colección Primavera/Verano 2015 de Nicolas Ghesquière con el Petite Malle en epi rouge et noir, el Petite Malle Soft en lona monogram rouge y el Dora PM en lona monogram coquelicot.

La tienda también ofrece una amplia selección de artículos de viaje para hombres y mujeres, y marroquinería. Esta nueva tienda marca la introducción de los exóticos artículos de cuero de Louis Vuitton a la Ciudad de Panamá, con el Capucines BB en piel de avestruz, el Lockit blando en piel de toro y pitón y el Montaigne BB en piel de pitón. Otros destaques incluyen una oferta expandida de artículos de viaje y estuches, incluyendo el estuche para relojes Coffret 8 Montres en Monogram y el estuche para cigarros Coffret 150 Cigares.

La tienda de Louis Vuitton tiene una ubicación destacada en la Calle 50 en el recién inaugurado Soho Mall Panamá, un lujoso centro comercial que incluye tiendas, restaurantes y entretenimiento.

La fachada es un cubo monolítico de piedra, construido con paneles de piedra Zaida tallada y enarenada sobre madera Accoya, acomodados para representar la icónica flor de Louis Vuitton. En el interior, ricos pisos de madera, tonos neutrales y modernos muebles brasileños con líneas rectas crean una atmósfera elegante y sofisticada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas