INCLASS capacitará jóvenes y profesionales en España

Santo Domingo, RD.- El Instituto de Capacitación de las Américas (INCLASS) y la Universidad Camilo José Cela (UCJC), de España, firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como propósito promover y brindar a profesionales y jóvenes del país,&#

Santo Domingo, RD.- El Instituto de Capacitación de las Américas (INCLASS) y la Universidad Camilo José Cela (UCJC), de España, firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como propósito promover y brindar a profesionales y jóvenes del país, de una completa orientación profesional en emprendimiento y habilidades competitivas para la creación de empresas.

El acuerdo firmado entre ambas instituciones, permitirá a los participantes cursar estudios en el Centro de Orientación Profesional, Empleo y Emprendimiento -COIE- de la Universidad Camilo José Cela, Madrid, España.

Para el próximo mes se desarrollará el curso de verano «Cross del Emprendedor», el cual se impartirá del 29 de junio al 03 de julio del 2015. Para inscripción e información, los interesados pueden contactar a través de @INCLASS, www.facebook.com/InstitutoINCLASS e Instituto INCLASS en Linkedin. Además al teléfono 829-880-5500.

El director ejecutivo del INCLASS, Joan Páez, quien tiene varios años de experiencia en la participación de programas de esta naturaleza, destacó que los jóvenes emprendedores, estudiantes y profesionales dominicanos tendrán la oportunidad de conocer nuevas herramientas y conocimientos para crear empresas.

Asimismo, anunció que dentro de las ofertas de capacitación para los próximos meses se encuentran: cursos y diplomados en las áreas de liderazgo, política, comunicación y gestión humana, los cuales serán a través de becas y algunos de bajos costos, para permitir el acceso a personas de escasos recursos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas