Wason Brazobán, un artista con poder de convocatoria

    Wason Brazobán es uno de los cantantes dominicanos de mayor convocatoria. Su serie de tres conciertos en “Escenario 360”, es tan solo una muestra de lo que ocurre actualmente con este artista.En esta oportunidad, el intérprete presentará una serie de tres recitales para conmemorar el “Día de las Madres”. El mismo tendrá por nombre: “Reina solo hay una” . “Porque la reina de nuestros corazones y hogares es nuestra madre”, expresa el ganador de premios Soberano. Esta semana, Wason estuvo participando en una entrevista en el programa “Famosos Inside” de CDN, canal 37, y a su paso por la redacción de elCaribe, se mostró agradecido por el respaldo de su fanaticada.

    Él intérprete de: “Tú eres mi reina” y “Tú me arrancaste la vida”, entre otras, cantará el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo.

    “Será el más destacado atributo al artista, ya que Escenario 360 garantiza la calidad del sonido, elemento indispensable para poder disfrutar de la fabulosa voz de nuestro Wason Brazobán”, expresaron los organizadores del evento.

    Escenario 360, ubicado en el centro comercial Galería 360, es uno de los lugares más populares del país, por sus importantes presentaciones artísticas, por la elegancia del lugar, sus múltiples facilidades, como lo son la ubicación y el acceso, sus 1,920 parqueos y su comprobada seguridad.

    Las boletas, como ya es costumbre en Escenario 360, incluyen open bar de bebidas premium toda la noche y una picadera de cortesía. Y el domingo 31, “Día de las Madres”, el concierto será realizado al mediodía, incluyendo, además del open bar, un variado bufette de primera, para que toda la familia festeje este significativo día.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorSobrepeso y embarazo: una ecuación posible de resolver
    Noticia siguiente“Morir soñando” navega contra la corriente