Vakeró visita la escuela República Dominicana en Villa Juana

El  cantante Vakeró visitó este miércoles la escuela República Dominicana, ubicada justo en el centro del sector de Villa Juana donde compartió con los niños de allí su historia, la que recoge todos los obstáculos que debió vencer para lograr&#8

El  cantante Vakeró visitó este miércoles la escuela República Dominicana, ubicada justo en el centro del sector de Villa Juana donde compartió con los niños de allí su historia, la que recoge todos los obstáculos que debió vencer para lograr su gran sueño: ser un artista.

El encuentro está enmarcado dentro de un programa de visitas que el artista hará  y que ha denominado “Vakeró en las escuelas”, en el que además el intérprete de Los Zapatos, lleva algunos regalos para los niños meritorios de los centros de estudios, buscando estimularnos a que sigan estudiando y sean buenos profesionales en el mañana.

“Yo estoy aquí para decirles que siempre es posible lograr los sueños, siempre y cuando estudien y se preparen. Yo no pude terminar mis estudios por lo que pretendo en algún momento retomarlos y tal vez estudiar alguna otra carrera que no tenga nada que ver con la música, que me permita poder vivir de ella, si en algún momento no estoy en la música”, comentó el artista que recibió el cariño de más de 300 niños esta mañana y fue recibido por la directora del centro Mildred Feliú.

La visita sirvió también para que el artista dominicano pudiera contestar algunas preguntas de los estudiantes quienes por primera vez estaban cerca de él.

Una de las preguntas hizo que Vakeró  recordara un momento que vivió cuando conoció a un importante empresario artístico dominicano. 

Vakeró no tenía dinero para él comprarse unos zapatos, y debió tomar prestado unos para poder ir a esa reunión.

“Si ustedes estudian, y se desarrollan como buenos profesionales, no le pasará lo que me pasó a mí que no tenía dinero para comprar unos tenis, ya hoy en día es diferentes, pero en ese momento no tenía ni para eso”, sostiene el intérprete.

En el encuentro varias niñas cantaron algunas canciones para él, y una en especial de nombre Mélody, interpretó el tema de Jessey Joy, “Corre corazón”, robó la atención del artista de San Pedro de Macorís, quién le dijo “tienes un gran talento, cantas como un ángel, sigue estudiando y ojalá seas una gran artista. Me gustaría grabar un tema contigo”, comentó el artista  que promueve el tema “Los Zapatos”, con el que pretende poner a bailar a la gente, y que olvide las penas.    

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas