Simó impartirá la conferencia “Soy madre, pero también mujer”

    El encuentro, que será celebrado el próximo sábado 30, en el segundo nivel de Acrópolis Center a las 6:30 p.m., tiene como objetivo ofrecer a la mujer las herramientas necesarias para ser madre y excelente esposa, sin descuidar ninguno de estos dos roles.La mujer que es madre y esposa hoy en día, se enfrenta a muchos retos, pues además de encargarse de la crianza de sus hijos y llevar las riendas del hogar, también tiene que trabajar, e incluso estudiar.

    La labor de la madre es de suma importancia, porque sobre sus hombros lleva mayor responsabilidad en el desarrollo emocional de sus hijos, la armonía en el hogar y la organización de la casa.

    Durante este mes, Simó ha realizado diversas actividades con motivo de la celebración del Día de las Madres, las que culminará este sábado con la entrega de esta charla, la cual es organizada por Francina Socías.

    La conferencia tratará sobre el comportamiento de la mujer en su rol de madre, la manera en que una mujer debe manejar el tema de los hijos junto al esposo, para no descuidar la parte sexual, y la intimidad con su pareja. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorSobrepeso y embarazo: una ecuación posible de resolver
    Noticia siguiente“Morir soñando” navega contra la corriente